En casa es común encontrar diversos tipos de plagas que nos causan incomodidad y, en muchas ocasiones, son transmisoras de enfermedades. Es por eso que es importante conocerlas para saber cómo actuar.



Las plagas más comunes


Ácaros


Una plaga que se encuentran principalmente en tu ropa de cama y colchones, aunque también la puedes encontrar en tu sillón. Es una plaga pequeña difícil de ver y que se alimenta de las escamas que desprende nuestra piel e incluso de aquellas que dejan tus mascotas.

Te recomendamos cambiar tu ropa de cama cada semana.


Roedores


Los ratones y las ratas contaminan tus alimentos y pueden contagiar enfermedades. Se esconden en espacios con poca higiene y en desorden, y también pueden encontrarse cerca de espacios donde hay comida, por lo que es común verlos en la cocina.

Aconsejamos que selles tu basura y que no dejes un acceso fácil a comida en tu alacena.


Pulgas


¿Tienes alguna mascota? Entonces probablemente llegues a tener pulgas en casa. Estas se alimentan de su sangre, lo que les provoca irritación.


Cucarachas



Nadie puede decir que no ha tenido cucarachas en casa alguna vez en su vida. La humedad y poca limpieza permiten que esta plaga prolifere en nuestros hogares, ya que son el ambiente ideal para que se reproduzcan rápidamente. Al ser comunes en tuberías y alcantarillas, suelen transmitir enfermedades.


Si bien es posible tener buenos hábitos de limpieza y mucha precaución para no tener este tipo de plagas, siempre será mejor acudir con un profesional que nos permita eliminarlas por completo. Recuerda que Bajamex Fumigaciones somos especialistas en el control de plagas, así que te podemos dar un servicio garantizado para lidiar con este tipo de problemas.